12 de marzo de 2015

24 horas para el Señor en nuestro Monasterio

La Comunidad de Monjas Dominicas, junto con nuestro capellán ha elegido el día de mañana, viernes 13 y sábado 14 de marzo , para unirse a la propuesta del Papa donde invita a toda la Cristiandad a realizar una jornada de oración y penitencia ante el Santísimo. 
El Santísimo permanecerá expuesto los dos días, de 17:00h a 20:00h en nuestra capilla, a partir de las 19:00h tendrá lugar el sacramento de la penitencia, para el que necesite confesar.
Iniciativa del Papa
La celebración de las “24 horas con el Señor” es una iniciativa del Papa Francisco. En su mensaje para la Cuaresma de 2015 habla de la globalización de la indiferencia hacia el prójimo y hacia Dios. Para hacer frete a esa indiferencia, Francisco dice que “podemos orar en la comunión de la Iglesia terrenal y celestial. No olvidemos la fuerza de la oración de tantas personas. La iniciativa 24 horas para el Señor, que deseo que se celebre en toda la Iglesia —también a nivel diocesano—, en los días 13 y 14 de marzo, es expresión de esta necesidad de la oración”.


 

2 comentarios:

  1. BUENA INICIATIVA DEL PAPA FRANCISCO, ADEMÁS ES CENTRAL PARA UN CRISTIANO AMAR A DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS Y TRATAR AL PRÓJIMO COMO ME GUSTARÍA A MI SER TRATADO. ME UNO A LA ORACIÓN. MI CORAZÓN ANDA SIEMPRE POR ALLÍ

    ResponderEliminar
  2. Esto es un privilegio para el que podemos estar agradecidas, el estar con el Señor. pidiendo por la Iglesia y por el mundo. ¡Gracias Señor!

    ResponderEliminar