26 de febrero de 2018

Ya están en el torno, nuestros dulces para la Semana Santa.


Un año más la Comunidad de las Monjas Dominicas de Baza hemos realizado con cariño, paciencia y delicadeza unos dulces típicos de la Semana Santa para todos aquellos que quieran degustar estas "delicias" y al mismo tiempo ayudar al sostenimiento de la comunidad.
Junto a las tradicionales magdalenas, el surtido se completa con pestiños, roscos fritos, tortas de almendra y roscos de naranja. De igual modo, se pueden adquirir en el torno del convento la exquisita mistela y la suculenta mermelada.





Los que quieran adquirir esto dulces pueden desplazarse al Monasterio, situado en la Carretera de Ronda de 10:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h. o  llamar al tf. 958 701344 y realizar los pedidos por encargo. 












Otra vía de comunicación con el convento es el correo electrónico cuyo email es: guadalupebaza46@hotmail.com.




6 comentarios:

  1. YA HA LLEGADO LA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL!!!!!!! CÓMO DICE EL PAPA, FORMANDO LÍO!!! CADA UNO DESDE SU LUGAR, PERO ARMANDO LÍO!!!! PERO ESO NO ESTÁ MUY BIEN PONERLE AL PERSONAL LOS DIENTES LARGOS, LO OFRECEREMOS AL SEÑOR!!!!! UN FUERTE ABRAZO DESDE VALENCIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De revolución nada!!!!, esto es ganarse el pan de cada día. Más quisiera el Valencianoooo. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Se puede comprar por internet y lo enviáis al domicilio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede enviar a domicilio según desde donde lo esté pidiendo, por favor conecte con nuestro correo. ¡Gracias!

      Eliminar
  3. Ayyy!!! Esas manos,con cuanto amor lo hacéis todo,así están....cuanto he disfrutado vuestra hermosura,gracias Seňor!!!!! Vuestra Lolica,que da fe de la hermosura que hacéis!!!!! Os quiero!!

    ResponderEliminar