3 de enero de 2014

¿Quieres contactar con nosotras?

TELÉFONO: 958 70 13 44

E-MAIL: guadalupebaza46@hotmail.com

8 comentarios:

  1. Queridas y recordadas hermanas, os doy mi sentido pésame por el fallecimiento de Sor Magdalena, pido al Señor, a Nuestros PP Domingo y Francisco por su eterno descanso y a ella que desde el cielo interceda por nosotros. Un abrazo a toda la comunidad. fr. Antonio

    ResponderEliminar
  2. me he enterado de la muerte de S. Magdalena y lo he sentido bastante.He vivido con ella muchos años y la conocí bastante bien.Era una mujer increible que solo Dios sabe,no puedo decir más,me uno a vosotras y vuestro dolor.Os quiero S. H.M.

    ResponderEliminar
  3. SOY ASIDUA SEGUIDORA DE RADIO MARIA, DURANTE EL CURSO, CUANDO ESTOY EN CASA, CLARO. ESTOY IMPRESIONADA DE LAS PINCELAS DE LA HERMANA CARMEN Y TAMBIEN AGRADECIDA POR OFRECERNOS A TODA ESPAÑA DE MANERA GRATUITA TODA ESA SABIDURIA DE DIOS Y DE LA IGLESIA, PIENSO QUE ES PARA TODOS UNA RIQUEZA ENORME Y LE DOY LAS GRACIAS, A ELLA PERSONALMENTE Y A TODA LA COMUNIDAD Y COMUNIDADES DE HERMANAS QUE ORAN POR LOS QUE ESTAMOS FUERA INTENTANDO VIVIR A LA MANERA DEL CRISTIANISMO, MUCHAS GRACIAS A TODAS,

    ResponderEliminar
  4. Hola mi nombre es Maria Guadalupe y soy de México . Queridas hermanas me encomiendo a sus oraciones para poder tener un corazón docil y fiel que se deje guiar por nuestro Señor. Gracias y que Dios las bendiga.

    ResponderEliminar
  5. Buenos días!

    Soy un joven de 25 que escucho con frecuencia Radio Maria, y tengo que confesar que la Hermana Carmen Pérez solo hace que maravillarme con sus palabras en "Pinceladas" He visto que aquí tienen algunos escritos de ella, pero no están todas las pinceladas.

    Yo suelo utilizar sus mensajes para explicar muchos temas en grupos jóvenes, pero no consigo todos ellos, a no ser que cuando salen por la radio los grave.

    Yo quería pedirles, por favor, poder contactar con ella, mi email es highdefinitionpino@gmail.com , o al menos poder encontrar aquí sus "pinceladas de radio maria".

    Agradezco mucho la atención! Saludos y feliz adviento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. corrijo: los grabe*... Disculpen el error, y si ha causado preocupación a las Hermanas, no pensaba añadir impuestos a las hermanas :D ;)

      Eliminar
  6. Quiero hacerles llegar mi más sentido pésame por la muerte de una de las Hermanas.Este mmismo día 1 estuve en la Iglesia ensayando unas canciones para una misa de 25 aniversario que se celebraría el sábado 2,cosa que agradezco enormemente a Uds.y a Sor Inés por dejarnos estar allí y por la amabilidad y dulzura con la que nos atendió.
    Una cosa sí que me enorgullece y doy gracias a Dios, y es que estuve cantando el Ave María mientras la Hermana estaba yéndose con Dios.Fue mi regalo de despedida.Que descanse en paz.

    ResponderEliminar
  7. Salve María,hermanas este próximo martes 14 estará abierto para comprar unos dulces. Muchas gracias.

    ResponderEliminar