21 de octubre de 2015

Adoración Nocturna el próximo viernes día 23 a las nueve en el Monasterio de las Madres Dominicas de Baza

¿TE ENAMORAS CON FACILIDAD?


ÉL TAMBIÉN.....

“Los monasterios y los grupos de orientación contemplativa podrían intercambiar experiencias sobre la vida de oración...”.

Estas son las palabras que el Papa Francisco escribía en su Carta Apostólica a los consagrados como una de las expectativas para el Año de la Vida Consagrada. Que no es otra cosas que compartir momentos de oración que es lo que nos construye como iglesia y lo que alimenta nuestra fe.

Queriendo recoger este llamado del Santo Padre y como gesto de comunión, se convoca este viernes 23 de octubre a las nueve de la noche a rezar ante el Santísimo Sacramento en la Capilla de las Madres Dominicas de Baza.

Queremos poner de manifiesto el poder de intercesión y conversión que tiene el encuentro con el Señor en la oración y lo queremos hacer junto con aquellas que, en nuestra ciudad, dedican su vida a esa hermosa labor de rezar por el mundo que es la Comunidad Religiosa de las Madres Dominicas. Una oración estilo Taizé.

Dirigirse a Dios es un privilegio que sólo tienen aquellos que creen en el Todopoderoso. Debemos hacer, por tanto, uso de tal instrumento espiritual siempre que seamos capaces de darnos cuenta de lo que supone.

OS ESPERAMOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario