1 de febrero de 2014

Nuestro Monasterio "abre sus puertas" ... ¿tienes vocación ? Ven y verás...

El Monasterio de la Sta. Trinidad de las Monjas Dominicas de Baza, situado en la Carretera de Ronda nº 46, "abre sus puertas" mostrando sus dependencias y la vida comunitaria de sus once monjas. Sin duda, una oportunidad para conocernos un poco mejor, o al menos mostrarnos nuestro día a día a través de esta "ventana" que abrimos al mundo con la confianza de que si alguna joven siente llamada por Dios se acerque sin compromiso y nos conozca mejor. 




EL CORO




LA BIBLIOTECA





EL REFECTORIO




El LOCUTORIO




EL TORNO



LA COCINA




EL OBRADOR



EL HUERTO







EL PANTEÓN




LA SALA DE ESTAR






EL PATIO







LA CALDERA


LA CAMPANA




EL GALLINERO



7 comentarios:

  1. SANTA PERSEVERANCIA PARA TODAS, QUE LA CARIDAD DE MARIA LAS UNA CADA DIA MAS, DESDE MI PEQUEÑO LUGAR ROGARE POR SUS VOCACIONES. NO DEJEN QUE EL FUEGO POR LA SALVACION DE LAS ALMAS SE APAGUE, LA RECOMPENSA ES ETERNA!!

    ResponderEliminar
  2. ANIMO HERMANAS DICE EL SEÑOR EL QUE PERSEVERE HASTA EL FINAL SE SALVARA.
    Y SAN PABLO NOS ANIMA EN SU CARTA NOS RECUERDA ESTAR ALEGRE OS LO REPITO ESTAR SIEMPRE ALEGRES.
    UN ABRAZO DESDE ELCHE (ALICANTE)

    ResponderEliminar
  3. somos anto,thalia,isabel,y carmen, os mandamos este mensaje para animaros a q sigais haciendo esos dulces tan buenos q se ven en las fotos.

    ResponderEliminar
  4. Hola hermanas, soy Gemma, la hija de vuestro fontanero. ;) Me ha dado mucha alegría ver que han abierto su convento y su vida al mundo. Es una muy buena forma de dar a conocer la excelente labor que hacen. Visitando la web, he echado en falta una sección para el recuerdo, con fotos, sobre todo, de la guardería. ¡¡ Que bien lo pasamos los niños que estuvimos allí con ustedes!!!. Les sugiero abrir esa sección.
    Un abrazo muy fuerte, y como no, los dulces tanto de navidad, como de semana santa de nuestras dominicas, son los mejores!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gemma seria interesante. Pues si quieres puedes escribir un articulo y si pudieras facilitar algunas fotos estaríamos encantadas. Un saludo

      Eliminar
  5. Buenos días, tenéis fotografías de cuando se daban clases alrededor del año 1949?? Estoy haciendo un trabajo sobre la evolución escolar, mi abuela estuvo ahí con Sor Catalina i Sor Lourdes. Agradeceria imágenes sobre esa época!

    ResponderEliminar