9 de mayo de 2014

Ofrenda floral a la Patrona de Baza en el Mes de María

La Comunidad de Monjas Dominicas de Baza también hemos querido ser participes de una ofrenda a Nuestra Patrona La Virgen de la Piedad, con rosas cultivadas en nuestro huerto. En la tarde del miércoles, enviamos las flores con un mensajero para que luzcan a los pies del Sagrario del Templo de Ntra. Sra de la Piedad. Este es el mejor regalo que podemos hacerle a la Virgen. Regalar flores es una manera que tenemos las personas para decirle a alguien que la queremos mucho. A la Virgen le gusta que le llevemos flores. María nos cuida siempre y nos ayuda en todo lo que necesitemos. Ella nos ayuda a vencer la tentación y conservar el estado de gracia y la amistad con Dios para poder llegar al Cielo. María es la Madre de la Iglesia. María era una mujer de profunda vida de oración, vivía siempre cerca de Dios. Era una mujer humilde, es decir, sencilla; era generosa, se olvidaba de sí misma para darse a los demás; tenía gran caridad, amaba y ayudaba a todos por igual; era servicial, atendía a José y a Jesús con amor; vivía con alegría; era paciente con su familia; sabía aceptar la voluntad de Dios en su vida.


 


Al nacer Sol tan lucido, todo viviente se admira, toda sombra se retira, todo mal huye aturdido, la nocturna ave su nido busca con celeridad. Debamos todo favor Señora, a vuestra Piedad.
 
 
Por aquí dejamos unas fotos para la historia de una visita que hizo Nuestra Madre de la Piedad a este Monasterio. Estas fotos pertenecen a un archivo privado de la Comunidad:
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario