13 de febrero de 2015

Ha fallecido Sor Margarita Reche Gea. Religiosa de nuestro Monasterio.

A primera hora de la mañana de este viernes 13 de Febrero de 2015, ha fallecido en nuestro Monasterio, la hermana Sor Margarita Reche Gea, a los 84 años. Sor Margarita es natural de Cullar Baza. Hoy le ha tocado a esta Comunidad despedir a una hermana muy querida. Tras una enfermedad degenerativa, en la que ha sufrido muchos dolores, Sor Margarita ya camina hacía la casa del Padre. Hoy nos queda un gran testimonio de vida. Una sierva de Dios y para Dios. Toda una vida llena de amor hacía los demás. La Misa de Exequias será, D.M, mañana sábado 14 de febrero, a las 12:00h de la mañana en la Iglesia de nuestro Monasterio.

Sor Margarita fue una gran devota del Corazón de Jesús. En las revelaciones del Señor a Santa Margarita de Alacoque decía Jesús, "Busco una víctima para mi Corazón, que quiera sacrificarse como hostia de inmolación en el cumplimiento de mis designios."Sin lugar a dudas nuestra Sor Margarita fue víctima del Sagrado Corazón de Jesús.

Rogamos oración por nuestra hermana y por la Comunidad.

Concédele, Señor, el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua. Que las almas de los difuntos por la misericordia del Señor descansen en paz. Amén.


2 comentarios:

  1. Aunque no he tenido en muchos años relación directa con este Monasterio y no conocí a esta Hermana fallecida, me uno a la Comunidad en la oración por ella.
    Mi pertenencia inicial a la Diócesis de Guadix-Baza -compañero riguroso de Don Pascual Cabrera- y mis 6 años de Espiritual en el Seminario Menor, me mantuvo en estrecha relación con la querida diócesis que me hizo sacerdote.
    Manuel Cantero S.I.

    ResponderEliminar