9 de agosto de 2014

Nuestra web, www.dominicasdebaza.com, cumple seis meses

El próximo 11 de agosto esta web cumple seis meses desde que se creó y la verdad que la comunidad está muy contenta por todo lo que ha supuesto. En primer lugar, porque creemos que internet es también un medio para la evangelización y por otro para dar a conocer nuestro monasterios. 

De hecho, han sidos muchas las mujeres que nos han llamado interesándose por la vida dominica e incluso con la intención de ingresar en la comunidad.


Esta web ha supuesto toda una "revolución" que desde la clausura entendemos que es una ventana a la esperanza, a la fe y al encuentro con el hermano. 

Casi 11.500 visitas en seis meses es todo un récord y por eso estamos de enhorabuena. Y no solamente nos han visitado de España sino de otros país sobre todo de Latinoamérica, destacando México y Argentina. 

¡Demos gracias a Dios y con la oración puesta en él, seguiremos pidiendo por las vocaciones a la vida contemplativa! 

3 comentarios:

  1. Una vez más agradecemos el que nuestra pagina sea atractiva y llame la atención a personas con interés de conocer nuestra forma de vivir dentro de la Iglesia.Desde aquí agradecidas con la promesa de nuestra oración.

    ResponderEliminar