3 de junio de 2014

Requiem a Sor Magdalena tras su partida al Padre


Fue llevado al país de la vida. ¿Para qué hacer preguntas? Su morada, desde ahora, es el Descanso, y su vestido, la Luz. Para siempre.


Silencio y paz. ¿Qué sabemos nosotros?

Dios mío, Señor de la Historia y dueño del ayer y del mañana, en tus Manos están las llaves de la vida y la muerte. Sin preguntarnos, lo llevaste contigo a la Morada Santa, y nosotros cerramos nuestros ojos, bajamos la frente y simplemente te decimos: esta bien. Sea.

Silencio y paz.

Se acabó el combate. Ya no habrá para él lágrimas, ni llanto, ni sobresaltos. El sol brillará por siempre sobre su frente, y una paz intangible asegurará definitivamente sus fronteras.

Señor de la vida y dueño de nuestros destinos, en tus Manos depositamos silenciosamente este ser entrañable que se nos fue.

Duerma su alma inmortal para siempre en la paz eterna, en tu Seno insondable y amoroso, ¡oh, Padre de Misericordia!

Silencio y paz. Amén.

5 comentarios:

  1. Descanse en Paz Sor Magdalena, y desde el cielo nos ilumine y ayude en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. SON MUCHAS LAS BENDICIONES QUE ESPERAMOS DEL CIELO POR MEDIACIÓN DE NUESTRA QUERIDA HERMANA SOR MAGDALENA. HA SABIDO "LABRAR" UNA VIDA DE GENEROSIDAD Y ENTREGA COMO MONJA CONTEMPLATIVA . NO LA HEMOS PERDIDO, LA TENEMOS MÁS CERCA DEL SEÑOR, AL QUE SIEMPRE HA QUERIDO. Y YA NOS PROMETIÓ ANTES DE MORIR QUE NOS AYUDARÍA DESDE EL CIELO. ASÍ SERÁ. YO LO ESPERO DE VERDAD.

    ResponderEliminar
  3. Amén!! Q alegria tengo ,!! A ti me encomiendo sor Magdalena!! Mucho espero!!

    ResponderEliminar
  4. Era muy querida a nuestra alma esta figura sencilla de Sor Magdalena. Su fallecimiento nos ha llenado de tristeza y pesar. En su transito hacia las regiones eternas también el sol se ha oscurecido en el horizonte. Sor Magdalena ha acumulado tal riqueza de méritos que el Padre Celestial los ha derramado en gracia y bendición para todos los fieles de Baza.

    ResponderEliminar
  5. Mi tía Sor Magdalena siempre nos tenido presente en sus oraciones y estoy seguro que gracias a ella, en Dios todo lo hemos podido y lo podremos. Gracias a sus hermanas Dominicas y a la comunidad de Baza por cuidarla, por hacernos sentir bien recibidos y sobre todo por sus oraciones. ¡Dios las bendiga! GRACIAS. "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame. Porque quien quiera salvar su vida, la perderá; pero quien pierda su vida por mí, ése la salvará."

    ResponderEliminar