26 de junio de 2014

Mes de junio dedicado al Corazon de Jesus

Oh, Corazón de Jesús, Dios y Hombre verdadero, delicia de los Santos, refugio de los pecadores y esperanza de los que en Ti confían; Tú nos dices amablemente: Vengan a Mí; y nos repites las palabras que dijiste al paralítico: Confía, hijo mío, tus pecados te son perdonados, y a la mujer enferma: Confía, hija, tu fe te ha salvado, y a los Apóstoles: Confíen, Yo Soy, no teman.

Animado con estas palabras acudo a Ti con el corazón lleno de confianza, para decirte sinceramente y desde lo más íntimo de mi alma: Corazón de Jesús en Ti confío.

Sí, Corazón de mi amable Jesús, confío y confiaré siempre en tu bondad; y, por el Corazón de tu Madre, te pido que no desfallezca nunca esta confianza en Ti, a pesar de todas las contrariedades y de todas las pruebas que Tú quisieras enviarme, para que habiendo sido mi consuelo en vida, seas mi refugio en la hora de la muerte y mi gloria por toda la eternidad. Amén.


2 comentarios:

  1. Esta es la renovación social cristiana, basada en la transformación de las conciencias, en la formación moral, en la oración, sí, porque la oración da fuerza para crecer y luchar por el bien, incluso cuando humanamente se siente la tentación del desaliento y de dar marcha atrás.

    ResponderEliminar
  2. Sagrado Corazón de Jesús ..en Vos confió!!

    ResponderEliminar